- Publicidad -
viernes, junio 9, 2023
25.6 C
Zulia

Gobierno exhortó a combatir el dólar paralelo y cerrar 2022 con estabilidad

- Publicidad -

El presidente exigió “defender el marcador del dólar oficial, porque está efectivamente adaptado a la economía, al mercado; realista, objetivo”, y señaló que el dólar criminal lo manejan cuatro mafias desde Miami, que pretende dañarle la paz, la tranquilidad y las navidades al pueblo de Venezuela”.

Seguidamente, Maduro explicó que este fin de semana se registarron 700 mil transacciones comerciales eléctrónicas por minuto, “2023, 2024 y 2025 seguirán siendo años de crecimiento y de sanación de las heridas producto de la guerra económica”, enfatizó. Esta información fue dada por el mandatario nacional a través de un encuentro que tuvo con las autoridades militares, gobernadores y alcaldes de Venezuela. 

Lee más: Maduro anunció apertura total de la frontera con Colombia el 01-Ene

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -