- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
32.3 C
Zulia

Gobierno de Venezuela envía condolencias a Nepal tras el accidente aéreo

- Publicidad -

Nicolás Maduro a través del canciller Yván Gil expresó sus más sinceras palabras de condolencias al pueblo y el Gobierno de la República Federal Democrática de Nepal, por las pérdidas humanas como consecuencia del accidente aéreo ocurrido en los alrededores de la ciudad de Pokhara.

La información se dio a conocer de acuerdo a un comunicado publicado en la cuenta de red social Twitter de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela el cual refiere que «el Gobierno Bolivariano transmite sus palabras de consuelo a los familiares y amigos de las víctimas, y alienta las labores de rescate que realizan los equipos de emergencia con el objetivo de atender este fatídico suceso».

Se pudo conocer que un avión de la aerolínea nepalí Yeti Airline se estrelló este domingo con 72 personas a bordo dejando al menos 68 fallecidos lo que lo convierte en uno de los accidentes aéreos más graves que ha tenido lugar en el país del Himalaya.  

Leer más: Contabilizan 67 muertos al estrellarse un avión en Nepal (+Fotos y videos)

Noticia al Día con información de VTV

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -