Gobierno de San Francisco instaló luminarias en el Oncológico “Génesis Petit”

Gobierno de San Francisco instaló luminarias en el Oncológico “Génesis Petit”

oncEl Gobierno Bolivariano de la Ciudad de San Francisco, dirigido por el Alcalde Omar Prieto, continúa realizando trabajos en miras a la pronta inauguración del Oncológico “Génesis Petit”, ubicado en la calle 171 de la Urbanización La Coromoto.

En esta oportunidad, personal de Corpoelec realizó la instalación de luminarias de este centro de salud, el cual consta de 16 postes de luz con 32 lámparas tipo lead, informó Juan Carlos Boscán, Jefe de Centro de Servicios de San Francisco, “estamos realizando trabajos para la iluminación externa del Oncológico, el área de estacionamiento, entrada de ambulancias y áreas verdes, donde además contribuimos con el ahorro energético ya que las luminarias instaladas son de bajo consumo”.

“El tema del alumbrado público en el Oncológico culmina hoy mismo, desde Corpoelec estamos dando nuestro aporte para contribuir con esta hermosa obra que beneficiará a muchos ciudadanos que necesitan tratamientos oncológicos”, destacó Boscán.

Es importante resaltar que en días anteriores también se realizaron trabajos de supervisión y mantenimiento a los trailers de la Unidad de Imágenes “Hugo Chávez”, a través de Corpoelec, quienes realizaron la verificación de la operatividad de los mismos, optimizando los equipos para su puesta en funcionamiento.

El Oncológico “Génesis Petit”, se levanta, con la finalidad de brindar atención médica gratuita y de calidad para pacientes diagnosticados con cáncer, siendo el único centro gratuito del occidente del país que brindará este tipo de beneficios.

Entre las bondades que tendrá en el Oncológico “Génesis Petit”, están los equipos con última tecnología, personal médico altamente calificado,  amplios consultorios, área de enfermería, farmacia y admisión, sala de espera y sala de reuniones, así mismo, servirá como la nueva sede del Programa BANSUR, para la atención integral de abuelos y abuelas pertenecientes al círculo de hipertensos y diabéticos, que mensualmente reciben sus medicamentos de manera gratuita.

El Gobierno Bolivariano de la Ciudad de San Francisco, continúa implementando políticas sociales para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, siguiendo el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, brindando bienestar para todos y todas, según destaca nota de prensa de esa municipalidad.

Nota de prensa/Noticia al Día

.