Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Gobernador Rosales extiende Plan de Respuesta Inmediata por todo el Zulia

Desde Altos del Sol Amada, barrio Los Robles y la avenida Santa Rita, el gobernador Manuel Rosales continúa la expansión…

Gobernador Rosales extiende Plan de Respuesta Inmediata por todo el Zulia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde Altos del Sol Amada, barrio Los Robles y la avenida Santa Rita, el gobernador Manuel Rosales continúa la expansión del Plan de Respuesta Inmediata, iniciativa que se desarrolla en todos los municipios del Zulia en respuesta a las solicitudes de las comunidades en materia de vialidad, brocales, aceras, iluminación, demarcación, señalización, redes de aguas blancas y servidas,.

Rosales inspeccionó los trabajos de bacheo y asfaltado en los sectores I y II de Altos de Sol Amada, a la altura de las calles 19 de Abril y 5 de Julio, carretera Los Bucares y la avenida Bolívar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo. "Aquí hacemos un trabajo de recuperación de todo el sistema de colectores, aguas blancas y servidas. Vamos a iluminar las vías principales laterales y secundarias", detalló.

Circunvalación 2

Estos trabajos corresponden a la primera etapa, de la cual ya está lista parte del asfaltado. Para la segunda fase se concretará la colocación de asfalto en varias vías importantes, desde la Circunvalación hacia esa zona, además de la elaboración de una base a lo largo de la carretera.

Posteriormente, en el barrio Los Robles, parroquia Luis Hurtado Higuera, también en Maracaibo, el gobernador Manuel Rosales inició la rehabilitación integral de la vialidad en el barrio Los Robles que beneficiará a más de 73 mil habitantes de esta zona, con la colocación de mezcla asfáltica tipo III en bacheo y carpeta, con iluminación y demarcación.

Esta obra tiene como objetivo mejorar las condiciones de transitabilidad de la vía, seguridad al usuario, optimizar la calidad de vida y mejorar las condiciones socioeconómicas de la zona.

Pasado el mediodía, el mandatario regional inspeccionó la avenida Santa Rita, en la calle Doctor Portillo, Pichincha y Santa Lucía para atender botes de aguas servidas y blancas, colectores y redes. De igual forma, evaluó el estado de la vía, la cual está al mismo nivel de la acera.

Lee también: MCM dispuesta a reunirse con Rosales y distintos partidos de la Plataforma Unitaria para buscar acuerdo y garantizar la unión

Nota de prensa

Temas:

Noticias Relacionadas