Gobernador Manuel Rosales despliega Mercados Populares en todo el Zulia

Gobernador Manuel Rosales despliega Mercados Populares en todo el Zulia

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero encabezó este sábado importante despliegue de Mercados Populares, que este fin de semana abarcará los 21 municipios de la entidad.

El mandatario regional constató la calidad de los productos ofertados, así como el desarrollo de la jornada de vacunación que se lleva a cabo junto con los mercados.

Jesús Contreras, director de la Fundación Mercados Populares del estado Zulia, dio a conocer el programa de actividades preparado para este fin de semana, de cara a satisfacer la demanda de la comunidad en cuanto a la adquisición de productos de la cesta básica alimentaria, con calidad y precios solidarios.

 

 

Informó que este sábado los Mercados Populares de la Gobernación del Zulia, están desplegados en cinco municipios y, mañana domingo funcionarán en la totalidad de las 21 entidades que conforman nuestra región».

«En Maracaibo estamos cubriendo dos parroquias, atendiendo a más de 12 mil familias en cada una de ellas. Unas 72 toneladas de productos de primera necesidad, de primera calidad que la gente clama y necesita. Esto solo lo puede ofrecer nuestro gobernador Manuel Rosales, los mejores productos para nuestra gente», detalló Contreras.

Informó además que junto con los Mercados Populares se desarrolla la jornada de vacunación contra el Covid-19 y la feria de las verduras. «Invitamos a la comunidad a que venga, que haga presencia, que dispongan de los Mercados, las colas son rápidas y hay diversas formas de pago».

 

 

Apoyo de la empresa privada

El director de los Mercados Populares del estado Zulia agradeció el apoyo de la empresa privada a esta iniciativa alimentaria que impulsa el Ejecutivo Regional con Manuel Rosales a la cabeza. «De la mano de la empresa privada estamos subsidiando más del 40% del costo de los alimentos. Igual ocurre con las verduras que se están vendiendo a precios extraordinarios».

Con la jornada de este domingo, los Mercados Populares del estado Zulia llevarán unas 300 toneladas de alimentos y verduras a las familias de la región.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Nota de Prensa