Gobernador continúa la recuperación de corredores viales en el Zulia

Gobernador continúa la recuperación de corredores viales en el Zulia

El gobernador Manuel Rosales Guerrero inició este sábado la recuperación y reasfaltado del corredor vial «El Marite» Foto: Cortesía

Como parte del compromiso con la recuperación del estado, el bienestar y calidad de vida de todos los zulianos, el gobernador Manuel Rosales Guerrero inició este sábado la recuperación y reasfaltado del corredor vial «El Marite», en la parroquia Venancio Pulgar, al oeste de la ciudad de Maracaibo.

Rosales junto a miembros de su gabinete de infraestructura recorrió los barrios Nuevo Horizonte, Nueva Esperanza, El Modelo, San Antonio, El Paraíso, Raúl Leoni, El Sitio, sectores 1 y 2, José Félix Rivas, 14 de mayo, 12 de febrero, La Montañita, Residencia Villa Don Antonio, Bicentenario del Libertador y 12 de marzo.

 

Foto: Cortesía

 

Los trabajos a realizar contemplan la recuperación de aceras y brocales, así como la limpieza, recolección de calzada,
reasfaltado, acondicionamiento de áreas verdes, señalización y demarcación de más de 1.6 kilómetros de vía.

 

Foto: Cortesía

 

Vale la pena destacar que el Ejecutivo regional, en menos de 6 meses, ha desplegado un abordaje intenso para la recuperación de las vías más importantes de la entidad, entre las cuales destacan la Circunvalación número 2, la Avenida Libertador, la Avenida El Milagro; la Avenida Paúl Moreno; la Circunvalación 2, desde Plaza de Toros hasta Amparo en su primera fase.

 

Lea también: Movimiento Zulia Humana: la violencia no detendrá el cambio político democrático 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa