Gobernación del Zulia regresa sede del Sindicato Profesional de Trabajadores

Gobernación del Zulia regresa sede del Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Cine, Teatro, Televisión y Afines

Gobernación del Zulia regresa sede del Sindicato Profesional

Foto: cortesía.

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, como un acto de justicia realizó este lunes la devolución de la sede del Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Teatro, Cine, Televisión y Afines, la cual había sido expropiada hacía cuatro años.

”Hoy venimos a cumplir con este acto de justicia con el sindicato profesional de cine, televisión, radio, teatro y afines, cuya sede fue despojada hace un tiempo atrás de manera arbitraria, desordenada e ilegal. Así es que venimos a regresarle a este sindicato profesional su sede para que funcione, cumpla sus actividades como tiene que ser, como parte de la sociedad zuliana; para que cumpla además una actividad de información, comunicación y de recreación, con un fin también fundamentalmente cultural”, expresó el líder del Zulia.

Recordemos que este inmueble, propiedad de la Gobernación, fue otorgada al sindicato en comodato y habían sido desalojados arbitrariamente, junto a sus activos y demás artículos como disfraces, muñecos y artículos de utilería.

El Ejecutivo regional en los últimos seis meses, en un trabajo extraordinario, ha devuelto propiedades expropiadas a sus dueños originales, como a los adjudicados en comodato, para su resguardo y uso en pro de los zulianos.

 

Lea también: Italia decreta el Estado de emergencia en 5 regiones por sequía

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en wl link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día