Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Gobernación del Zulia destacó el comportamiento cívico de los ciudadanos durante las fiestas de Carnaval

El secretario de despacho de la gobernación del estado Zulia, Argenis Angulo, destacó el comportamiento cívico ejemplar de los ciudadanos…

Gobernación del Zulia destacó el comportamiento cívico de los ciudadanos durante las fiestas de Carnaval
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El secretario de despacho de la gobernación del estado Zulia, Argenis Angulo, destacó el comportamiento cívico ejemplar de los ciudadanos durante las fiestas carnestolendas. “Estamos contentos y muy agradecidos con los sectores públicos y privados que nos apoyaron, y por el comportamiento de los zulianos que disfrutaron de los días del asueto de Carnaval”, dijo durante el programa La hora del café moderado por Gerardo Luces, en el canal Once del Zulia.

Sobre la programación que inició con el Gran Desfile de Carnaval en la Avenida 5 de Julio, donde se concentraron más de 10 mil personas, recalcó el trabajo mancomunado entre los tres niveles de gobierno. “La actual gestión se basa en hechos puntuales que demuestran que, cuando hablamos del Zulia productivo, es verdad, que no solo es un eslogan, manifestado en los sectores educación, cultural, salud, con esfuerzos admirables en estos tiempos tan complejos".

El despliegue de seguridad durante las fiestas de carnaval fue calificado por Angulo como “todo un éxito” gracias a la Secretaría de Seguridad Ciudadana presidida por Ernesto Ibarra; y más de 8 mil funcionarios desplegados en los sitios turísticos de la región.

El secretario aseguró que desde la gobernación se mantiene una agenda económica y de desarrollo del Estado. "Se está trabajando fuertemente en el Proyecto de la Zona 11 de Maracaibo, en la recuperación de espacios, además de los proyectos que incluyen las Veredas II y III del Lago; mientras que en el municipio San Francisco, la llamada Vereda Sur, en el área del zoológico.

Lea también: Desplegados 154 mil funcionarios para garantizar el retorno de los temporadistas tras el asueto de Carnaval

Noticia al Día

Noticias Relacionadas