Gilberto Correa reapareció tras protagonizar polémica por envenenamiento

Gilberto Correa reapareció luego de protagonizar polémica por envenenamiento

Gilberto Correa reapareció luego de protagonizar polémica por envenenamiento

Foto Instagram: Gilberto Correa reapareció luego de protagonizar polémica por envenenamiento.

El animador zuliano, Gilberto Correa, apareció luego de haber protagonizado la polémica ante las denuncias de un posible envenenamiento en su contra.

 

El Día del Padre fue la ocasión perfecta para que su colega en la animación, Carlos Sicilia, publicara una fotografía en la que se le ve posando sonriente junto a Correa, al tiempo que aseguró que esto lo hacía para que las personas «puedan tener una experiencia más completa en internet».

Lea también: Dayana Mendoza encendió polémica en las redes tras pronunciarse sobre la comunidad LGBT

El locutor y periodista de 79 años acudió el pasado 28 de abril a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef) a recibir asistencia ya que su doctora de cabecera sospechó de un posible envenenamiento.

La médica hizo la denuncia ante el Ministerio Público, por lo que el organismo comenzó una investigación penal. No obstante, ella aclaró que no tiene ninguna relación con los tratamientos que se le estaban aplicando a su paciente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Sicilia (@siciliastandup)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día