Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Gigi Méndez, la venezolana que cantará el tema oficial de la Vinotinto: flow de nuestras raíces

El pasado domingo 16 de junio de 2024, se conoció que la cantante venezolana Gigi Méndez será la encargada de…

Gigi Méndez, la venezolana que cantará el tema oficial de la Vinotinto: flow de nuestras raíces
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado domingo 16 de junio de 2024, se conoció que la cantante venezolana Gigi Méndez será la encargada de cantar la canción oficial de la selección venezolana La Vinotinto de cara a la Copa América 2024. Reseña Ronda.

La información la dio a conocer la propia selección criolla a través de sus redes sociales, quien con un sentido video indicaron que Méndez se convierte en la primera mujer en interpretar el tema de la selección que buscará el triunfo en el mencionado evento deportivo.

En este sentido, la criolla mediante sus redes sociales, no pudo esconder su emoción e indicó que no lo podía creer; “Desde que tengo uso de razón, mi sueño era escribir y cantar la canción del mundial, empezamos con la de mi país”, dijo Gigi.

Asimismo, se indicó que Gigi aparte de cantar este tema, también formó parte de la creación del mismo, mostrando una vez más sus dotes como escritora. La venezolana siempre se ha mostrado fanática del deporte y en especial de La Vinotinto.

¿Quién es Gigi Méndez?

La criolla es oriunda del estado Mérida, siempre ha mostrado su gusto por la música, llegando incluso a probar varios géneros como reggaetón, trap y hasta flamenco. Gigi ha logrado varios éxitos en su carrera musical, consiguiendo así el reconocimiento del público no solamente en Venezuela, sino en el exterior.

Te interesa también: Reacciones ante la muerte de Rodolfo Drago

La cantante venezolana ha trabajado con grandes exponentes musicales como Oliwi, Kobi Cantillo y Karina.