Lunes 15 de julio de 2024
Al Dia

Ghana vence 3-2 a Corea del Sur en un emocionante partido

-Ghana se impuso 3-2 sobre Corea del Sur este lunes 28 de noviembre en un partido por el Grupo H…

Ghana vence 3-2 a Corea del Sur en un emocionante partido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Ghana se impuso 3-2 sobre Corea del Sur este lunes 28 de noviembre en un partido por el Grupo H del Mundial Qatar 2022.

La selección de las estrellas negras marcaron dos goles en el primer tiempo, sin embargo los asiáticos lograron la igualdad en el marcador.

Mohammed Kudus se vistió de héroe con el gol de la victoria del conjunto africano. El jugador del Ajax de Ámsterdam fue la figura del encuentro con su doblete. El otro tanto del combinado dirigido por Otto Addo fue marcado por Mohammed Adbul.

Cho Gue-sun (58, 61) convirtió los dos goles de los "Los Guerreros Taeguk", que buscaron a toda costa el empate en los minutos finales del compromiso disputado en el estadio Educacion City de Doha.

Lee también: Camerún y Serbia empataron a tres goles

Los hombres de Paulo Bento tuvieron el empate en un disparo de Kim Jin-su que sacó bajo los palos Salisu (76) con su portero ya batido.

Ghana conquista sus primeros puntos en el Mundial Qatar 2022

Ghana sumó sus primeros tres puntos en el Mundial Qatar 2022 tras caer en la primera jornada ante Portugal (3-2). Corea del Sur queda con un empate luego de dos partidos.

En la última jornada, los africanos se medirán a Uruguay, mientras que los coreanos se medirán a la poderosa Portugal de Cristiano Ronaldo.

Noticias Relacionadas