Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

Garantizando la seguridad laboral: CMM activa seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad a sus empleados

Como parte del compromiso para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, el Concejo Municipal de Maracaibo activo e…

Garantizando la seguridad laboral: CMM activa seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad a sus empleados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como parte del compromiso para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, el Concejo Municipal de Maracaibo activo e implementó el seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), beneficio que busca brindar mayor tranquilidad y seguridad en caso de cualquier eventualidad médica.

José Bermúdez, presidente de este ente legislador municipal, destacó la importancia de este beneficio para brindar una mejor calidad laboral a todos sus empleados.

“Este seguro es una muestra del compromiso que tenemos con nuestro personal. Queremos que nuestros empleados se sientan seguros y tranquilos, sabiendo que cuentan con el apoyo del CMM en caso de cualquier eventualidad médica", enfatizó.

Asimismo, añadió que este seguro estará disponible para todos los empleados del CMM a partir del 12 de abril de 2024, por lo que instó al personal a comunicarse con la Dirección de Recursos Humanos del CMM para establecer los mecanismos de incorporación al seguro", finalizó.

Cabe resaltar, que, al largo de su año legislativo, el presidente Bermúdez, ha apoyado a sus empleados con distintos beneficios como lo han sido la activación de un seguro funerario, tres rutas de transporte y uniforme.

El presidente espera que a lo largo del año pueda negociarse la afiliación del seguro HCM para los familiares de los empleados.

Nota de Prensa/ Fotos. Cortesía

Noticias Relacionadas