"Ganamos la guerra": Mamá de J Balvin dada de alta

«Ganamos la guerra»: Mamá de J Balvin dada de alta

Mamá de J Balvin. El cantante J Balvin anunció, a través de sus redes sociales, que ya fue dada de alta su mamá, Alba Mery Balvin, quien se encontraba internada en la Clínica de Medellín desde mediados de febrero por complicaciones derivadas del COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram el cantante grabó el momento en el que llega a la habitación del hospital para llevarse a su madre a la casa.

«Quién ganó la guerra, quién la ganó. Pero porqué va a llorar, ganamos la guerra, esas sí son guerras de verdad, las únicas que valen la pena», dijo emocionado J Balvin en un video compartido a través de las historias de su cuenta de Instagram.

El reguetonero manifestó también su felicidad y agradeció a quienes estuvieron con él en el peor momento que atravesaba con su familia por causa del COVID-19.

«Gracias a todos los que oraron y estuvieron pendientes. A los que mandaron buena vibra, gracias la verdad. Lo verdaderamente importante no se puede comprar, no tiene precio», concluyó el cantante, tras la salida de su madre del hospital, donde estaba recluida desde el pasado 17 de febrero.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Blu Radio