Gaiteros del Zulia contrató a Raúl Millán y Christians Gutiérrez

Gaiteros del Zulia anunció la contratación de Raúl Millán y Christians Gutiérrez

Gaiteros

Gaiteros del Zulia anunció la contratación de Raúl Millán y Christians Gutiérrez. Foto: Agencia

Gaiteros del Zulia anunció a través de sus redes sociales la contratación de los jugadores Raúl Millán y Christians Gutiérrez para la nueva temporada 2022 de la Superliga Profesional de Baloncesto, la cual iniciará el próximo 8 de julio.

“Bienvenido Raúl Millán de nuevo a la familia Comecandela!! Seguimos armando el conjunto para hacer vibrar a la afición zuliana en la SPB”, “Bienvenido Christians Gutierrez formado en Layton Christian Academy USA y RH College llegará para cautivar a la afición zuliana en la SPB”, fueron los mensajes de bienvenida del equipo zuliano.

Lee también: Gerardo Blyde: «La negociación de México debe conducir a las condiciones electorales en Venezuela»

Gaiteros del Zulia volverán a la actividad deportiva luego de cinco años de ausencias. Los “Comecandela” cuentan con cuatro títulos de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y seis subcampeonatos en su historia.

El equipo cumplirá 40 años de fundado el próximo año. La escuadra ha tenido 8 novatos del año, 12 MVP a lo largo de su trayectoria en el baloncesto profesional.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Equipo Gaiteros del Zulia CA (@gaiterosdelzuliaca)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Equipo Gaiteros del Zulia CA (@gaiterosdelzuliaca)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día