Funvisis reporta el quinto sismo en Valencia

Funvisis reporta el quinto sismo en Valencia

La mañana de este jueves 7 de abril, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó el quinto sismo registrado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La magnitud es de 2.6 y el epicentro en el noroeste de Valencia. El pasado miércoles 6 de abril se registraron 4 sismos en horas de la tarde.

Pasadas las 5:00 de la tarde  la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó el  cuarto sismo en la capital carabobeña, registró 2,7 de magnitud y a una profundidad de 5 kilómetros, con epicentro a 16 kilómetros al noreste de Valencia.

Los tres primeros sismos de la jornada se desarrollaron en un intervalo de cinco minutos, entre la 1:51 y la 1:56 de la tarde.

El primero, de 2,9 de magnitud, tuvo su hipocentro a 11,5 kilómetros de profundidad y su epicentro a 17 kilómetros al noreste valenciano; el segundo se generó a la 1:55 p.m., también de 2,9 de magnitud, con profundidad de 14,7 kilómetros y a 18 kilómetros al noreste de la ciudad.

El último, de 2,7 de magnitud tuvo una profundidad de 9,4 kilómetros y se produjo a 16 kilómetros al noreste. En ninguno de los casos se reportaron daños materiales ni afectados.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día