- Publicidad -
lunes, octubre 2, 2023
28 C
Zulia

Funcionarios diplomáticos venezolanos ocuparán cargos en la Asamblea General de la ONU

- Publicidad -

-Este viernes, medios internacionales reseñaron que funcionarios diplomáticos de Venezuela fueron elegidos para ocupar cargos en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Joaquín Pérez, embajador alterno de Venezuela ante la ONU, fue uno de los elegidos para la vicepresidencia de la IV Comisión de Política Especial y Descolonización.

A través de su cuenta de Twitter, Pérez agradeció la confianza depositada en Venezuela para seguir impulsando causas tan importantes como la descolonización y los esfuerzos para poner fin al colonialismo en la región latinoamericana y caribeña.

La elección de funcionarios diplomáticos de Venezuela en la Asamblea General de la ONU es vista como una señal de reconocimiento internacional y un impulso al posicionamiento del país en la comunidad internacional.

La IV Comisión de Política Especial y Descolonización se encarga de supervisar la implementación de las resoluciones de la ONU sobre la descolonización y de promover la cooperación internacional para la eliminación del colonialismo en todas sus formas.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -