Fuerzas mixtas del Cpbez liquidan a un ladrón de carros al oeste de Maracaibo

Fuerzas mixtas del Cpbez liquidan a un ladrón de carros al oeste de Maracaibo

El delincuente se enconchó en un rancho desde donde enfrentó a los uniformados y fue abatido

A las 11:00 de la mañana de este martes, un delincuente identificado como, Stiven David González Palmar, de 20 años, resultó abatido al enfrentarse a una comisión mixta perteneciente a la Dirección de inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y el Equipo de Respuesta Inmediata (Ere),  del Cpbez en la calle 84C del barrio Cassinito Lossada, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.

Detalló el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, que minutos antes el delincuente había sometido con un arma de fuego a un ciudadano, a quien despojó de un Mitsubishi y su teléfono celular cuando salía de su residencia en el barrio Calendario.

Testigos del hecho dieron de inmediato información a las autoridades, iniciándose enseguida por de los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), un rastreo del vehículo y el teléfono celular que indicaba la ubicación del sospechoso a través del sistema GPS.

El delincuente, al verse perseguido por los uniformados, optó por “enconcharse” en un rancho de lata desde donde se  se enfrentó a la policía con un revolver Tauro, calibre 38 milímetros. Durante el intercambio de disparos el delincuente resultó herido y trasladado al  Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Villa Baralt, donde ingresó sin signos vitales.

e02

Noticia al Día/Nota de prensa