- Publicidad -
martes, septiembre 27, 2022
24.4 C
Zulia

Freddy Ñáñez: «Reapertura de la frontera será el punto de inicio para la integración»

- Publicidad -
Freddy Ñáñez: «Reapertura de la frontera será el punto de inicio para la integración». Foto: @luchaalmada.

– El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, indicó la necesidad de trabajar para «desmontar los discursos de odio y xenofobia», en aras de construir desde «el lenguaje de la hermandad» una frontera que sea punto de inicio para la integración entre Colombia y Venezuela.

En su intervención como parte del primer recital de poesía del Encuentro Binacional de Poetas por La Paz, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde la ciudad de Cúcuta, Colombia, Ñáñez resaltó la oportunidad que genera la reapertura de la frontera para ambas naciones.

«Hay mucho por trabajar, por construir, pero también hay mucho por desmontar, por ejemplo: desmontar los discursos de odio, desmontar por supuesto la xenofobia y construir desde el lenguaje de la hermandad la oportunidad de que esta reapertura de la frontera sea el punto de inicio para la integración», expresó.

El ministro celebró la realización del encuentro de poetas colombo-venezolano, como parte de la antesala, para que esta frontera se vuelva abrir el próximo 26 de septiembre a partir de la voluntad de los presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro.

- Advertisement -

«Celebramos que este encuentro sea la antesala, el prólogo, el preámbulo, para que esta frontera se vuelva abrir el próximo 26 de septiembre», dijo.

 

 

- Advertisement -

 

Lea también: Al menos siete aerolíneas gestionan permisos para volar entre Venezuela y Colombia

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -