François Galletti es reelecto como presidente de la CCM

François Galletti es reelecto como presidente de la CCM para el periodo 2022-2023

François Galletti

François Galletti es reelecto como presidente de la CCM para el periodo 2022-2023. Foto: Cortesía

La Cámara de Comercio de Maracaibo realizó este jueves su Asamblea Anual, donde eligieron la directiva para el período 2022-2023. François Galletti fue ratificado como Presidente al igual que Alessandro Nanino, quien permanece en la Vicepresidencia, en la segunda Vicepresidencia, asumió Dino Cafoncelli y como Director Tesorero Ana Romero.
La Juramentación del nuevo equipo de directores de la Cámara de Comercio estuvo a cargo del presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini Luengo, quien deseo a esta nueva Junta Directiva el mayor de los éxitos en su nueva gestión.

En sus palabras como presidente reelecto François Galletti, manifestó sentirse más comprometido con la recuperación de la economía en la ciudad. “Solo a través del trabajo constante y creativo, de la planificación y de la solidaridad lograremos recuperar definitivamente el camino de la modernidad”.

En el evento, también se develó la fotografía del expresidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo Ezio Angelini Luengo, quien desde ahora estará en la galería de los 70 presidentes que han dirigido este gremio empresarial.

Orden Cámara de Comercio de Maracaibo 2022

En este mismo acto institucional, y con la finalidad de reconocer el trabajo empresarial, social y comunicacional en pro del desarrollo de Maracaibo, la CCM entregó la Orden Cámara de Comercio de Maracaibo en sus clases Persona Natural y Persona Jurídica, así como también la Orden “Lucidio Torres”.

En su clase Persona Jurídica, la orden fue conferida, al centro comercial Sambil Maracaibo, por su relevante trayectoria y contribución al desarrollo económico de la ciudad.

En su clase Persona Natural, se confirió la Orden Cámara de Comercio a la artista plástica Beatriz Canaán de Rincón y al Ing. Boris Castellanos, por sus destacadas labores a favor de la sociedad marabina.

Por su parte, la Orden “Lucidio Torres” fue conferida a la reconocida periodista zuliana Marlene Nava, por su destacada labor en el periodismo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa