- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
23.6 C
Zulia

Filtran audio de la jueza Afiuni explicando el término “corrupción espiritual” (+Audio)

- Publicidad -

Un audio de la jueza María Afiuni se filtró este viernes donde aclara el término “corrupción espiritual”, hecho por el cual se le condenó ayer a cinco años de privación de libertad.

“Es justo que se difunda que yo fui juzgada por ‘corrupción sin dinero’, porque así lo admitió la juez Leidy Azuaje en la audiencia preliminar, invocando el artículo de la corrupción simple, pero la fiscal dejó establecido en la audiencia preliminar que no hubo dinero ni promesa de dinero, pero visto que yo sentí placer al otorgar la cautelar, yo debía ser juzgada por corrupta».

«Para darle una denominación a ese delito inexistente se le llamó corrupción espiritual porque iba ser juzgada de acuerdo a los sentimientos que sentí yo al dictar una decisión”, explicó en el audio difundido en redes.

De igual manera, Afiuni destacó que “el mismo juez, con una ilogicidad infinita, me condena cinco años de prisión por corrupción pero como no hubo dinero no pudo determinar la multa y la dejó en blanco”.

- Advertisement -

Afiuni fue detenida el 17 de diciembre de 2009 por poner bajo libertad al banquero y empresario Eligio Cedeño, que desde el año 2007 estaba bajo prisión.

Estuvo presa en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) durante un año y dos meses; seguidamente, en el mes de febrero del año 2011 se le otorgó arresto domiciliario por tener inconvenientes de salud y el 14 de junio de 2013 fue cuando le concedieron libertad condicional.

 

 

- Advertisement -

 

NTN24 / Agencias
 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -