- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
32.7 C
Zulia

Festival Luces, Cámara y Acción realizará la fundación Toque de Bondad y Ternura el 9 de marzo en el teatro Bellas Artes

- Publicidad -

Con un festival que se llevará a cabo el 9 de marzo en el teatro de Bellas Artes, denominado Luces Cámara y Acción, la fundación Toque de Bondad y Ternura celebrará los doce años de creada para ayudar a los niños que necesitan de atención médica para su mejor desenvolvimiento.

La doctora Suham Bahsas, Ikbal Al Safadi y Sandra Al Yaber visitaron nuestra redacción, para informar sobre la actividad que se realizará el 9 de marzo a partir de las 3 de la tarde y fueron atendidas por nuestro director, licenciado Julio Reyes. Se trata de un festival árabe-venezolano, con el fin de recabar fondos para ayudar a los niños en cuanto a cirugías o cualquier implemento que se necesite para ello.

Dra. Suham Bahsas, Sra Ikbal Al Safadi, Sandra Al Yaber, Julio Reyes. Foto: Xiomara Solano


Es un evento muy colorido, donde se entrelazan las dos culturas de dos países y un mismo corazón, con bailes y una obra de teatro árabe, “que relata un acontecimiento que tuvimos en nuestro país”.

“Este festival se hizo hace diez años en el teatro Bellas Artes, y se contó con una buena presencia”, dijo la doctora Bahsas.


La fundación cuenta con algunos patrocinantes, pero cualquiera que esté interesado en apoyar puede comunicarse por el correo [email protected].

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -