- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.8 C
Zulia

Fedecámaras Zulia: Falla en el suministro de gasoil está afectando el sector agroalimentario seriamente

- Publicidad -

A finales del 2023, Fedecámaras alertó sobre las fallas de combustible en el país, que estarían afectando los resultados de distintos sectores, principalmente el agrícola, sobre el que tenía una expectativa positiva que se ha visto opacada en las últimas semanas por los grandes problemas de combustible, que además ralentizan el traslado a Caracas donde se espera movimiento.

Foto: BBC

A través de un boletín de prensa, Fedecámaras Zulia alertó una vez más sobre el déficit en el suministro de este combustible, insistiendo en que afecta la producción de bienes y servicios, de la industria y en especial del sector agroalimentario, asegurando que esta situación retrasa la entrega de mercancías y la distribución de alimentos.

Foto: Ucab

La nota de prensa revela que a su vez, se dificulta el servicio de transporte público en las comunidades y es por ello que reitera el llamado a las autoridades nacionales para que apliquen las acciones pertinentes que permitan regularizar lo antes posible el vital suministro del diésel en la entidad zuliana.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -