Fedecámaras: "El Gobierno debe modificar el IGTF"

Fedecámaras: «El Gobierno debe modificar el IGTF»

Fedecámaras: «El Gobierno debe modificar el IGTF». Foto: Agencias

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Adán Celis, considera determinante y decisivo que el Gobierno nacional comience a revisar y/o modificar el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF) en vista «de que afecta el bolsillo de los venezolanos».

«Los impuestos, cuando son hechos en forma directa y no de forma proporcional al ingreso de cada persona, terminan generando inflación y eso es lo que está pasando (…) Lo que necesitamos es que haya más empresas y más empleo», enfatizó durante una entrevista en Unión Radio.

Agregó que la aplicación de este impuesto «en nada beneficia a los empresarios» y «mucho menos a los consumidores» quienes enfrentan a diario los incrementos en los precios de alimentos, medicamentos y servicios en el país.

 

 

Lea también: Sicario se bajó de la moto y le propinó un balazo en la cabeza a venezolana en Colombia: la dama era de La Cañada de Urdaneta

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio