- Publicidad -
miércoles, septiembre 28, 2022
23.9 C
Zulia

Fedecámaras: Crisis de servicios públicos influye en altos costos de artículos nacionales

- Publicidad -
Foto: Referencial

La crisis de los servicios públicos en el país tiene un alto impacto en el bolsillo de los venezolanos debido a que influye en el alto costo de los productos elaborados en Venezuela.

Según explicó en segundo vicepresidente de Fedecámaras, Fernando Cepeda, la falta de materia prima, la hiperinflación, así como la inestabilidad del dólar, hacen que los artículos fabricados en el país sean más elevados que los importados.

Asimismo, subrayó en una entrevista concedida a Unión Radio, la falta de suministro de combustible a las unidades que se encargan de la distribución de los insumos.

“Las empresas no tienen las 8 o las 12 horas de trabajo que se requiere de servicio para poder producir estos bienes, no tenemos la misma capacidad para producir porque no tenemos los servicios (…) y no hay la cantidad de materia prima necesaria para producir estos productos”, manifestó Cepeda. En ese sentido, el experto advirtió que las empresas no están en condiciones de manejar costos estándares.

- Advertisement -

 

NTN24

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -