- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
32.5 C
Zulia

Fecha y lugar de los actos velatorios de Mamá Vila

- Publicidad -

La familia Díaz Maestre emitió información para los actos velatorios de Mamá Vila, la matrona de toda una dinastía que engrandeció el folclor vallenato.

Lee también: Mamá Vila fuiste la madre de multitudes, descansa en paz vientre bendito: El emotivo mensaje de Martín Elías Jr. para su bisabuela

Doña Elvira Maestre, segùn el médico tratante, tenía un síndrome de mielodisplasia desde el 2011, con trastorno hematológico (…) fue un conjunto de trastornos ocasionados por la interrupción en la producción de células sanguíneas los que deterioraron su salud. Además de ello, le fallaron los riñones y se produjo una falla multiorgánica”.

Elvira Maestre, madre del más grande exponente de la música vallenata y abuela de una dinastía de cantantes, entre los que destacan el también fallecido Martín Elías, Rafael Santos y Elder Dayán Díaz, era muy querida por la fanaticada del Cacique de La Junta.

Mamá Vila falleció el 14 de mayo las 11.45 en la clínica del Cesar, Valledupar.

“Hoy en día se me antoja de cantarle a mi mamá, y elogiar ese vientre que fecundó a su hijo”, cantó magistralmente Diomedes Díaz en uno de los tantos temas que le dedicó.

Noticia al Día / El Heraldo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -