Fátima hace su recorrido sola por culpa del coronavirus
La advocación de la virgen María a través de «Nuestra Señora del Rosario» o «Virgen de Fátima» como es conocida en Portugal, lugar de su aparición, es distinta a los años anteriores.
Esta vez sus fieles seguidores debieron permanecer en su casa, por el confinamiento social colectivo que se cumple en este país, debido a la pandemia del coronavirus.
La procesión de las velas fue con escasos seguidores, pero desde sus hogares, los portugueses igual la veneran y piden por el fin de la pandemia.
A través de Twitter los devotos publican las imágenes de un acto de fe que nunca hubiera sido omitido, pero el coronavirus, los obligó a despegarse, a mantener el distanciamiento social y a venerarla desde la intimidad de sus hogares.
Este año se ha realizado la procesión de velas en el Santuario de Fátima, Portugal sin la participación masiva de fieles, sin embargo nuestros corazones laten de amor deseando que el Inmaculado Corazón de María reine en el mundo. pic.twitter.com/jRHqXbbOHt
— ProcesionesGuatemala (@ProcesionesGuat) May 13, 2020
https://twitter.com/carbonelldimola/status/1260325976015286278
https://twitter.com/abogadosvenezu1/status/1260514392606736384
Año con año en la Parroquia La Cruz del Calvario se realiza la tradicional procesión a la Virgen de Fátima pero esta vez piden a los fieles participar desde sus casas, colocando un altar mientras la imagen es llevada en un vehículo: https://t.co/U6j29zt5Hk#NoticiasABC | #Estelí
— Radio ABC Stereo (@radioabcesteli) May 12, 2020
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Noticia al Día/NMS