- Publicidad -
viernes, octubre 7, 2022
23.1 C
Zulia

Familiares del joven zuliano ahogado en el Darién piden ayuda para repatriar el cuerpo

- Publicidad -

Los familiares de Ricardo Ocando Nava, un migrante zuliano de 21 años que falleció en la Selva del Darién, al intentar salvar a un bebé y que fue arrastrado por un río piden ayuda.

La familia está haciendo las diligencias para repatriar el cuerpo sin embargo, todo ha sido infructuoso por lo que hacen un llamado a las autoridades para que les presten ayuda y orientación.

«Clamor a las autoridades de Panamá y Venezuela por el rescate del cuerpo de nuestro hijo Ricardo Ocando Nava quien lleva 1 semana en la selva El Darién AYUDANOS A DIFUNDIR», es el mensaje a través de las redes sociales.

Según testigos, Ocando intentó cruzar el Darién para llegar a Estados Unidos para cumplir el sueño americano. No obstante, mientras atravesaba la selva, se percató que una mujer con su bebé en brazos era arrastrada por la corriente.

- Advertisement -

Ocando Nava ingresó al río para ayudar a la mujer y al bebé que estaban siendo arrastrados por la fuerte corriente. Pero, a pesar de sus intentos, también lo llevó por el torrente y pereció ahogado en medio de la selva.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -