Falleció la hija de Wisin: “Te volveré a ver en el cielo”

Falleció la hija de Wisin: “Te volveré a ver en el cielo”

Foto: Referencial

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este viernes, el cantante de reggaeton Wisin informó, a través de su cuenta en Instagram, el fallecimiento de su pequeña hija Victoria quien nació hace apenas un mes y había sido diagnosticada con el Síndrome de Patau o Trisomía 13.

En la gráfica subida por el cantante puertorriqueño se observa a su esposa, Yomaira Ortíz y a su hija Victoria Yireh. En el comentario agradeció a sus seguidores por haber estado en constante oración por la salud de su bebé.

Vale recordar que Juan Luis Morera Luna, nombre real del cantante, dio a conocer el diagnóstico de su hija cuando ya tenía algunas semanas de nacida, y aseguró que Victoria no estaba saludable. «Ella tiene sus problemas. No voy a hablar de eso ahora… Estamos pasando por una situación difícil. Son cosas que pasan”, confesó.

Por otra parte, Yomaira Ortíz instó a los padres a no recurrir al aborto aún cuando sea una recomendación médica. «Los médicos tratan de convencerte de que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo. Confíen en que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni sepamos cómo. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía».

Que valiente eres #VICTORIA #PAPAYMAMA ESTAN AQUI #DIOSESTAENCONTROL#bendicionesparatodos🙏

A photo posted by WISIN (@wisin) on

Noticia al Día/Noticias Caracol