Falleció la comediante zuliana Irama Medina

Falleció la comediante zuliana Irama Medina

Este viernes 22 de abril falleció en Estados Unidos la comediante zuliana Irama Medina.

Irama había sido diagnosticada con cáncer de útero grado uno, cáncer de riñón grado cuatro y metástasis en la cadera.

El anuncio de su muerte lo hizo su hija a través de su cuenta de Instagram. «Paso por acá para decirles que el 04/22/22 a las 10:40 pm mi hermosa madre dejó de estar entre nosotros en este plano. No se pueden imaginar lo feliz que fue. Lo feliz que la hicieron todos ustedes; familiares y seguidores. La llenaba tanto reírse, echar broma con todos ustedes», manifestó

El año pasado sus familiares iniciaron una campaña para recaudar fondos que permitieran cubrir sus costosos tratamientos.

Usuarios de las redes sociales expresaron sus condolencias ante el lamentable fallecimiento. “Fallece la gran Irama! Dios la recibe en su regazo! Gracias por tantas risas”, “Lamentablemente cambia de paisaje Irama Medina la comediante maracucha de risa contagiosa Paz a su Alma”, fueron alguno de los comentarios.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irama Medina de Ramis (@iramariete)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día