- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024
25.2 C
Zulia

Falleció el periodista zuliano Jorge Villalobos Hernández

- Publicidad -

Este jueves 15 de diciembre se conoció la noticia sobre el fallecimiento del periodista zuliano Jorge Villalobos Hernández, a los 68 años, a las 8.38 de la noche de este miércoles en un centro médico de la ciudad de Kissimmee, en el estado  Florida, en los Estados Unidos, donde habría ingresado hacia 22 días.

Con una extensa trayectoria profesional, desde sus inicios en el diario La Columna, en emisoras radiales como Radio Maracaibo, Radio Marabina y en el nivel institucional en la Dirección de Medios e Información de la Alcaldía de Maracaibo.

El gremio periodístico zuliano y venezolano se une al luto que embarga a la familia de este gran profesional y ser humano excepcional.

Vayan de parte del equipo de Noticia al Día, palabras de aliento para su esposa, Magaly, sus hijos, Jorge y Laly, a sus hermanos, Marina y Joaquín y demás familiares y amigos, ante tan dolorosa pérdida.

Sus restos serán cremados hoy jueves en el estado de la Florida, EEUU, donde falleció.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -