Falleció el periodista y escritor Oscar Silva Araque

Falleció el periodista y escritor Oscar Silva Araque

Foto: Agencia

Este viernes se conoció el fallecimiento del periodista y escritor Oscar Silva Araque, a sus 66 años de edad.

Silva había sido diagnosticado con cáncer en el hígado en diciembre del año pasado y  habría fallecido esta tarde al rededor de las 6 pm en su apartamento ubicado en la ciudad de Caracas.

Oscar Silva Araque fue hijo de Manolo Silva Periodista y ex director editor del Diario Panorama y  Director de la dicori en el gobierno de Oswaldo Álvarez Paz.

Entre sus pasiones como escritor, Silva Araque fue el autor dela novela  «Santa Bárbara» que cuenta la saga de los hermanos Semprún con los Meleán y «Sangre de Mariposas» que cuenta una mirada conmovedora a la Venezuela del siglo pasado, donde mezcla con precioso afán la impronta de tres protagonistas clave para la historia de nuestra modernidad política: Carlos Delgado Chalbaud, Jorge Eliécer Gaitán y Rómulo Betancourt.

Fue un destacado periodista del diario El Nacional en su juventud.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día