Falleció Abdel Güerere: el cine venezolano de luto

Falleció Abdel Güerere: el cine venezolano de luto

Abdel Güerere falleció

Foto: El Nacional

-El presidente de la Asociación Venezolana de Exhibidores de Cine y ex presidente del CNAC, Abdel Güerere, falleció este domingo, así lo dieron a conocer distintas personalidades del mundo cultural a través de Twitter.

 

https://twitter.com/CNAC_Venezuela/status/1551342971458658304?s=20&t=Vu3furaRYG_0xueTwaTZoA

 

El escritor venezolano, Leonardo Padrón manifestó estar «conmovido y sorprendido» por la noticia de la muerte de Güerere: «Conmovido y sorprendido por el fallecimiento de Abdel Guerere, alguien que dedicó buena parte de su vida al desarrollo del cine venezolano. Un gran tipo, cálido y brillante. Han sido días duros para nuestro cine».

 

 

Asimismo, Juan Carlos Lossada, director de cine, expresó también su tristeza y conmoción por el fallecimiento de Abdel: » «Con gran dolor y congoja registro el fallecimiento de nuestro entrañable y querido amigo Abdel Güerere Jorge, extraordinario gerente cultural, presidente de la Asociación Venezolana de Exhibidores de Películas, economista, investigador, expresidente del CNAC. QEPD», escribió el cineasta en su cuenta en Twitter.

 

 

Lea también: Los «Avengers» regresarán en 2025 con dos nuevas películas

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día