- Publicidad -
lunes, septiembre 26, 2022
28.2 C
Zulia

Fallece el economista y experto petrolero venezolano Ramón Espinasa

- Publicidad -
Foto: Cortesía

El destacado economista y experto petrolero venezolano Ramón Espinasa falleció en los Estados Unidos este jueves 21 de marzo, hecho que ha motivado sentidas expresiones de pesar a través de las redes sociales.

Académicos, comunicadores, personalidades vinculadas al mundo petrolero han dejado constancia de aprecio y reconocimiento a la trayectoria y cualidades personales de Espinasa, quien para la fecha se desempeñaba como docente en la Universidad de Georgetown, en Washington.

Durante 20 años,  desde 1979 a 1999, laboró en Pdvsa.  Tras la llegada al poder del presidente fallecido, Hugo Chávez, se residenció en Estados Unidos. Desde el año 2008  desarrolló labores como especialista en el área de gas y petróleo en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 Las diferentes experiencias profesionales le permitieron tener una visión regional no sólo del ámbito de los hidrocarburos sino de todo el sector energético. Como venezolano  siempre manifestó la preocupación para la caída de la producción petrolera.

- Advertisement -

Espinasa también participó en conferencias de Plan País para mostrar propuestas para la recuperación de la industria petrolera nacional.

 

- Advertisement -

Noticia al Día/ Agencias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -