Viernes 21 de junio de 2024
Al Dia

Factores políticos preparan operativos electorales en el Zulia para apoyar al candidato unitario Edmundo González Urrutia

-Este jueves se realizó un encuentro de todos los factores políticos de la unidad opositora regional en el estado Zulia,…

Factores políticos preparan operativos electorales en el Zulia para apoyar al candidato unitario Edmundo González Urrutia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Este jueves se realizó un encuentro de todos los factores políticos de la unidad opositora regional en el estado Zulia, a los fines de preparar los operativos electorales.

Foto: Cortesía

Dicho encuentro se llevó a cabo en la sede de Primero Justicia (PJ), con presencia de todos los partidos políticos del Zulia sin excepción, que se activaron para articular las acciones necesarias en pro del triunfo de Edmundo González Urrutia en la elección presidencial, pautada para el próximo 28 de julio.

"Ha sido una masiva reunión que contó con la presencia de más de 300 dirigentes de la región, quienes ejercerán como delegados municipales del Comando de Campaña en cada uno de los rincones del Zulia", refirió el Director de la Campaña el Dr. Gustavo Ruiz.

Resaltó Ruiz además, la importancia de llevar el mensaje de cambio y de libertad en cada espacio de la geografía zuliana.

En el marco de la reunión, Gustavo Ruiz explicó el "Plan de Acción Estratégico" que garantizará que el millón de votos que sufragarán los zulianos por Edmundo González Urrutia se verán reflejados en las actas.

En este mismo orden de ideas, el Presidente de la auténtica PJ, Avilio Troconiz orientó a los asistentes acerca de los aspectos más relevantes de la puesta en marcha del operativo electoral en las mesas.

Foto: Cortesía

Asimismo, el Coordinador de la Central de Comunicaciones del Zulia, Julio Montoya indicó las líneas maestras comunicacionales que se llevarán a cabo de manera simultánea, en los 21 municipios del estado este sábado 25 de mayo.

El Secretario General del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Zulia Carlos Dickson, expresó en nombre de esta organización la relevancia del "Acto Unitario" regional tal y como lo exige la ciudadanía zuliana.

Finalmente el Alcalde de Maracaibo, como anfitrión expresó su disposición de acompañar en cada espacio la acción política orientada al rescate de la libertad y la democracia.

Lee también: “Apoyen a Edmundo”: Capriles a El Conde y Enrique Márquez

Noticia al Día/Nota de prensa

Noticias Relacionadas