Fabiana Rosales se reunió con el presidente John Biden

Fabiana Rosales se reunió con el presidente Joe Biden

Fabiana Rosales se reúne con Biden

Foto: @Fabiirosales

Fabiana Rosales, esposa del dirigente opositor Juan Guaidó, sostuvo una reunión con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Así lo dio a conocer Rosales a través de unas fotografías que subió a sus redes sociales como Instagram, este 23 de junio.

La reunión tuvo temas de conversación como la defensa de los derechos humanos, la protección de migrantes y la «urgencia» de elecciones libes en Venezuela. 

Asimismo, Rosales agradeció al presidente estadounidense por «el apoyo que los Estados Unidos ha dado a los venezolanos, y le ratifiqué que la mejor protección para los connacionales dentro y fuera del país». 

La esposa del líder opositor Guaidó, informó que el presidente Biden le manifestó que siente «una profunda admiración y respeto por la lucha que siguen dando los venezolanos a favor de la democracia. Ratificó el apoyo y compromiso de los Estados Unidos», concluyó. 

 

Lea también: Se reportan 164 nuevos casos de covid-19 en Venezuela: el Zulia vuelve a llevar la cabeza con 75

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día