Ezio Angelini: Más de 300 empresarios ítalo-venezolanos asistirán a Encuentro en el Zulia

Ezio Angelini: Más de 300 empresarios ítalo-venezolanos asistirán a Encuentro en el Zulia

«Este encuentro es para eso. Vamos a encontrarnos y organizarnos para ser una comunidad fuerte, ejemplar y con futuro»

El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, compartió con Noticiaaldia.com detalles sobre el próximo Encuentro Ítalo-venezolano que se llevará a cabo el próximo 21 de julio del presente año en la Casa Italia de Maracaibo.

Angelini destacó que se trata de un evento organizado por la Cámara de Comercio Venezolano-italiana, seccional Zulia, Fedecámaras y el Consulado de Italia en Maracaibo, donde se darán cita más de 300 empresarios del gremio en la región.

De igual manera, detalló que el evento consiste en apoyar a los empresarios de la comunidad ítalo-venezolana que hacen vida en la entidad y que, a pesar de la difícil situación, siguen apostando por el país.

Los empresarios de la región originarios o descendientes de padres italianos del Zulia se reunirán para organizarse y así hacer acciones positivas y productivas que contribuyan al desarrollo económico del estado y el país.

En este sentido, el Presidente de Fedecámaras Zulia señaló que el encuentro además permitirá compartir estrategias de expansión y apertura de mercados en la entidad zuliana. Pero, además, se expondrá sobre los beneficios que goza la comunidad ítalo-venezolana en el Zulia.

Sin embargo, aclaró que las puertas del encuentro también estarán abiertas para cualquier empresa que desee participar.

Angelini recordó que la entrada general del evento tiene un valor de 50 dólares.

“Igual que nuestros padres cuando llegaron a este hermoso país. Sin conocer el idioma ni el lugar al que emigraron, muchos se ayudaron y crecieron juntos, aprendiendo una profesión, creando empresas, dando trabajo y apoyo para mantener a sus familiares en Italia y ayudando a desarrollar y convertir a Venezuela en un gran país”, reseña una publicación de la Cámara de Comercio Ítalo-venezolano.

En el mismo mensaje agrega: “Es tiempo de repetir esa receta para superar las dificultades actuales de nuestra región y para volver a conectarnos con nuestra madre patria y nuestros valores humanos”.

Finalmente, hizo un llamado a los zulianos a participar en esta iniciativa de la comunidad empresarial venezolano-italiana, la cual servirá de vitrina para observar las bondades del serctor productivo en la región, asi como también permitirá al gremio reencontrarse y afinar estrategias para el crecimiento de la región y el país. 

 

Lea también: San Francisco a la final infantil

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día