- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
26.5 C
Zulia

Extraoficial: UNT no fue convocado al encuentro de la Plataforma Unitaria de este 11-Abr. en el Zulia

- Publicidad -

Fuentes del partido Un Nuevo Tiempo, en el Zulia, informaron de manera extraoficial a Noticia al Día que la tolda azul que lidera Manuel Rosales, gobernador del estado, no fue invitada para el encuentro que tuvieron los representantes de las distintas organizaciones políticas de la Plataforma Unitaria Democrática en la entidad, este jueves 11 de abril.

El informante dijo a Noticia al Día que a UNT Zulia no le informaron sobre la mencionada reunión de los factores de oposición que se llevó a cabo ayer jueves, donde los dirigentes regionales de la PUD ratificaron su apoyo a María Corina Machado y Corina Yoris.

La fuente de UNT indicó que varios miembros que asistieron a dicho encuentro les dijeron que se trataría de una reunión para conversar sobre el tema de la ruta electoral.

Durante su intervención, el coordinador de Vente Venezuela en el Zulia, Gustavo Ruiz, dijo que “la candidata de la “unidad” es Corina Yoris, en representación de María Corina Machado. Al mismo tiempo acotó: “El candidato lo escogemos nosotros y es a Corina Yoris la candidata a quien vamos a inscribir”.

El partido Un Nuevo Tiempo, ante el impedimento de la inscripción de Corina Yoris, candidata sustituta de MCM, ante el CNE, decidió postular a Manuel Rosales como candidato presidencial para, según el propio líder de la casita, salvar la ruta electoral y no darle paso a la abstención en los próximos comicios del 28 de julio.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -