EXPOZULIA: después de 4 años vuelve la ventana de la industria y comercio del Zulia

EXPOZULIA: después de 4 años vuelve la ventana de la industria y comercio del Zulia

El fin de año presagia un importante movimiento para la industria y el comercio del estado Zulia con la instalación de ExpoZulia, el evento principal para proyectar este importante sector de la región.  

En rueda de prensa realizada este viernes 05 de agosto, Carlos Dickson Barbera, Presidente del comité de ExpoZulia, detalló los pormenores de la realización del evento, que vuelve luego de cuatro años de inactividad, para convertirse nuevamente en elemento fundamental en la reactivación económica de la región.

Refirió Carlos Dickson Barbera, también Representante del Gobernador del Zulia, Manuel Rosales, que para consolidar el relanzamiento del evento, se conjugaron la empresa privada con el sector público de la mano de la Gobernación, Alcaldía, CLEZ y Concejo Municipal, lo que redunda en el aseguramiento del éxito de la actividad a realizarse desde el 10 hasta el 20 de noviembre de este año.

“ExpoZulia es un ícono dentro de las actividades navideñas y de la Feria de la Chinita, y enmarcados en la política de recuperación de todas las tradiciones zulianas y demostrar que nuestro estado es de desarrollo y progreso, realizaremos nuevamente este evento en las instalaciones del Tibisay Hotel del Lago” destacó Dickson Barbera.

En este evento contarán además con la participación diaria de grupos musicales, dándole relevancia al género gaitero como elemento fundamental de las actividades.

Desde el día de hoy y durante todo el mes de agosto, comienza la fase de preventas de los stands para las empresas interesadas con precios bastante accesibles como forma de apoyo al emprendedor zuliano. En esta etapa están a la venta 180 espacios con el propósito de llegar hasta los 270 vendidos en los 4 mil metros cuadrados de exposición.

Es importante destacar que las entradas serán gratuitas para el público, y se conservarán las medidas de bioseguridad acompañados siempre de los Bomberos de Maracaibo y los organismos de seguridad regionales.

 Para mayor información los pueden seguir en las redes sociales  https://www.instagram.com/expozulia/?hl=es donde conseguirán todo lo referente a este importante evento regional.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día