Explotaban sexualmente a una mujer en condición especial dentro de Mercamara y POLISUR las arrestó

Explotaban sexualmente a una mujer en condición especial dentro de Mercamara y POLISUR las arrestó

Foto: Cortesía

Bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, mantenían a una mujer en condición especial para prostituirla.

La denuncia llegó al Centro de Operaciones Policiales de Polisur, por lo que de inmediato una comisión se trasladó al Mercado de Mayoristas del Sur (Mercasur) para corroborar la información.

Efectivamente, al llegar al lugar se percataron que la víctima de 51 años, estaba siendo prostituida por dos ciudadanas. Ambas  la utilizaban como esclava sexual, cobrando quince dólares (15$) por cliente.

Inmediatamente se procedió a la detención de las proxenetas identificadas como: Yeni López, de 47 años y Zulay Alvardo, de 27 años, remitiendo a la ciudadana rescatada a valoración médica y las detenidas puestas a la orden del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa