- Publicidad -
domingo, febrero 25, 2024
25.8 C
Zulia

Exigen justicia por muerte de niño tras ser arrollado en Petare (+Video)

- Publicidad -

-Elian Rodríguez, de 11 años, perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de un autobús en Petare del municipio Sucre. Los hechos se registraron el pasado 16 de agosto de 2022.

El conductor del automotor, identificado como José Leonardo Pérez, de 57 años, fue trasladado al Hospital Ana Francisca Pérez de León, por presentar una crisis hipertensiva.

Al respecto, Leinis Claro, madre del menor, informó que han recurrido a todas las instancias y no han obtenido respuesta sobre el caso.

“El responsable del accidente cuenta con dinero y ha podido burlarse de la justicia venezolana y hasta cuenta con libertad plena”, dijo.

La madre de Elian acotó “el conductor alegó que fue una falla mecánica, pero hasta el momento ningún peritaje lo ha podido comprobar, no hubo ningún desperfecto mecánico”.

El niño Elian Rodríguez, llegó a ser selección en Taekwondo de Miranda y hasta fue seleccionado en una competencia en Colombia; sin embargo, pese a las denuncias por parte de su madre y familiares, ellos estiman que no se ha hecho justicia hasta el momento.

Noticia al Día / Noticias Col

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -