Viernes 14 de junio de 2024
Al Dia

Exclusividad, estilo y elegancia en una sola marca: All Baute abrió su primera tienda en Maracaibo

El diseñador de moda colombiano Álex Baute trajo a Venezuela su reconocida marca All Baute y escogió a Maracaibo como…

Exclusividad, estilo y elegancia en una sola marca: All Baute abrió su primera tienda en Maracaibo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El diseñador de moda colombiano Álex Baute trajo a Venezuela su reconocida marca All Baute y escogió a Maracaibo como sede de su primera tienda dirigida a quienes les gusta la exclusividad y la elegancia a la hora de vestir.

Lee también: Salón Cantón regresa con el mismo buen sabor de siempre

All Baute abrió sus puertas el lunes, 30 de octubre, y durante su inauguración reunió a personalidades de la moda, del mundo del espectáculo, influencers y medios de comunicación social.

La boutique de ropa, accesorios y algo más, está dirigida a damas y caballeros. La elegante tienda se encuentra ubicada en la calle 72 entre avenidas 10 y 11.

La inauguración fue bendecida por el padre Wílmer, bajo la animación de la locutora María José Martínez y el periodista Johsue Morales.

Durante la apertura de All Baute se realizó un desfile de moda con la participación de reconocidos modelos del país, quienes exhibieron los exclusivos diseños que se venderán en la tienda.

"Estamos en la ciudad de Maracaibo para brindarles lo mejor de mi talento. Gracias a Dios por este logro y espero que les guste mi trabajo, el cual hago con cariño junto a un excelente equipo que me acompaña", expresó Álex Baute.

"El estilo que manejamos en nuestros diseños va entre lo casual y lo elegante. Apostamos por la versatilidad, por ofrecer prendas que podamos usar en cualquier lugar o momento, ya sea un outfit para ir a la playa o algo más elegante. Así como también para acudir a un coctel, cena romántica o salir a una fiesta", resaltó.

La velada estuvo llena de sorpresas, entre ellas la participación musical del guarachero Roberto González, quien interpretó algunos de sus temas de música bailable.

Asimismo, los invitados disfrutaron del elegante y confortable diseño de las instalaciones de la nueva tienda que invita a todos los zulianos a adquirir su mercancía.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas