Evaluna sorprendió a Camilo con tatuaje nuevo

Evaluna sorprendió a Camilo con tatuaje nuevo

Evaluna-sorprende-a-Camilo

Foto: @Camilo

Camilo y Evaluna son una de las parejas más cotizadas y famosas de estos tiempos, estando siempre ante el ojo publico. Y es que la pareja nunca deja de presumirse en redes sociales ni de darse sorpresas mutuamente. En este caso, la cantante y actriz venezolana, Evaluna, sorprendió a su esposo Camilo con un nuevo tatuaje, que se alcanza a ver que se lo hizo en la clavícula.  

Camilo publicó un video en sus redes sociales donde se puede ver a su esposa en un lugar donde tatúan, llamándolo por videollamada para mostrarle la sorpresa. 

«Hace unas semanas la pulga (Evaluna) me sorprendió con un tatto con mi nombre», puso el colombiano en el pie de la foto. 

En el video se puede apreciar como el colombiano no puede creer lo que sus ojos están viendo y abre su boca de la impresión. Sin poder contener la emoción, botó algunas lagrimas mientras no paraba de sonreir.  «Es mi letra también!», exclamó. 

La cantante quería esperar a llegar a la casa para mostrárselo (A Camilo), pero no se aguantó las ganas.  

Ahora están a mano, pues recordemos que Camilo también se tatuó el nombre de su esposa hace aproximadamente casi dos años a lo largo de sus costillas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

 

Camilo-Evaluna

Foto: @Camilo

 

Lea también: Shakira ya sigue a Chris Evans y Henry Cavill en Instagram

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Andrea Bermúdez

Noticia al Día