Estos son los centros autorizados por PDVSA para instalar la TAG en el Zulia

Estos son los centros autorizados por PDVSA para instalar la TAG en el Zulia

tagPetróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la Dirección Gerencia de Mercado Nacional, informa a la colectividad zuliana cuáles son los centros autorizados para la instalación de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG) y sus requisitos.

A través de una nota de prensa, Pdvsa recuerda que el usuario debe consignar en original los siguientes recaudos: Cédula de Identidad y el titulo de propiedad del vehículo (en su defecto se aceptará el certificado de origen en los casos de que éste sea nuevo y su título se encuentre en trámite; el poder del vehículo notariado o documento de compra-venta). Si el vehículo es rematriculado o fue vendido, el nuevo dueño debe acudir al centro de instalación del dispositivo TAG para realizar la actualización de datos y el Formato DT-9 (sólo para transporte público).

Los centros de registros autorizados por PDVSA para la instalación del dispositivo TAG son los siguientes:

• Cuartel Libertador.
• Base Aérea Rafael Urdaneta (B.A.R.U.).
• Muelle “Ana María Campos” (PEQUIVEN) Av. El Milagro.
• La Villa del Rosario (112 Brigada Batallón Caribes).
• Aeropuerto Santa Bárbara del Zulia.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 a.m. a 3.00 p.m.

A continuación se especifican las estaciones de servicio que se encuentran automatizadas en Maracaibo:

estaciones

En San Francisco están automatizadas las siguientes:

Captura22

Es importante resaltar que la instalación del dispositivo TAG es gratuito; por lo cual Pdvsa hace un llamado a no aceptar la ayuda de intermediarios o gestores. La atención se realiza por orden de llegada, añade.

Por otro lado, señala que si el usuario planifica viajar hacia el estado Táchira o Mérida debe llamar al número de atención telefónica gratuita 0800- OCTANOS (6282667), que funciona en horario de lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 9:00 p.m., para autorizar el uso del TAG en dicha región durante la estadía.

Así mismo, recuerda a todos los usuarios que el TAG es intransferible por lo cual no debe ser removido o manipulado por ninguna persona ajena al proceso de automatización y, en caso de robo, pérdida o hurto, debe ser denunciado ante los organismos de seguridad respectivos como requisito para solicitarl reemplazo.

Noticia al Día