- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
25 C
Zulia

Estos son los 7 estrenos de Netflix de este fin de semana

- Publicidad -

Ya es fin de semana, y si buscas lo últimos estrenos de Netflix verás que siete nuevos audiovisuales serán agregados al enorme catálogo de la plataforma entre este sábado y domingo. 

La segunda temporada de la serie española Bienvenidos a Edén está entre lo más esperado de este mes. Mientras que Dieciocho otra vez y Diamantes turbios están dando mucho de que hablar y podrían tener de buena receptividad por parte de la audiencia. 

Una comedia fantástica que nos llega desde Suecia gracias a Netflix dirigida por Jonatan Etzler: esta es su primera película y en ella seguimos a Amelia, una mujer de 40 años que es atropellada por un autobús cuando cumple años. Al despertarse, descubre que ha viajado al pasado: tiene 18 años y puede poner remedio a todos los errores que ha cometido a lo largo de su vida.

Temporada 2 de Bienvenidos a Edén – 21 de abril

La primera temporada de Bienvenidos a Edén terminó por todo lo alto, con una importante revelación y un futuro prometedor. Pero no nos engañemos, esta serie de ciencia ficción distópica también tiene muchas cosas malas, como esa insistencia en crear conflictos románticos en todos los personajes y unas interpretaciones, cuanto menos, cuestionables. ¿Habrá mejorado la temporada 2 de Bienvenidos a Edén?

Diamantes turbios – 21 de abril

Bélgica vuelve a traernos una serie original para Netflix, en este caso Diamantes turbios, un thriller protagonizado por Casper Knopf y Kevin Janssens en el que seguimos a un hijo pródigo que mete al negocio de su familia en una deuda asfixiante. En ese momento, su hermano regresa al barrio de los diamantes de Amberes para enfrentarse a estas consecuencias. Si te gusta el género (thriller con tintes de drama familia), Diamantes turbios es una serie hecha para ti.

Otros estrenos de Netflix 

Con la soga al cuello – 21 de abril.

Guía de viaje hacia el amor – 21 de abril.

La celestina de la India – 21 de abril

Ada magnifica, científica – 22 de abril.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -