ESTEFANI ya había estado al borde de la muerte en una discoteca de Maracaibo: protagonizó una balacera junto a su novio “petejota”

ESTEFANI ya había estado al borde de la muerte en una discoteca de Maracaibo: protagonizó una balacera junto a su novio “petejota”

Foto: Cortesía

Poco a apoco salen a relucir algunos episodios de la extraña vida de Estefani Ortega Zavala (27). El pasado año la joven protagonizó una balacera en la discoteca Guys de Maracaibo.

En ese momento salió ilesa pero la madrugada del domingo no tuvo la misma suerte al no poder escapar del sicario que la sorprendió y le disparó hasta cegarle la vida frente a un local nocturno ubicado en la calle 3H de Maracaibo.

Una fuente policial le reveló a NAD que la hermosa joven sostuvo una relación con un funcionario del CICPC. Con este frecuentaba sitios nocturnos de Maracaibo y en una de esas salidas visitaron la discoteca Guys, alojada en la avenida 13.

Allí, por razones que no fueron aclaradas, el funcionario sostuvo una discusión con un sujeto. El pleito pasó de las palabras a la violencia y salieron a relucir las armas. El “petejota” hirió a su rival pero este igualmente fue herido. Al parecer su pistola se le cayó y Estefani la tomó.

Asegura la fuente que la joven disparó la pistola en tres oportunidades pero no alcanzó a nadie. Esa acción habría quedado registrada en un video. El caso presuntamente no trascendió a la prensa y todo fue silenciado.

Noticia al Día