- Publicidad -
miércoles, febrero 28, 2024
28 C
Zulia

Estas son las reinas Baby, Infantil y Juvenil de la Feria de la Chinita

- Publicidad -

Este martes, 7 de noviembre, se llevó a cabo la elección y coronación de las ganadoras de la edición 57 del Reinado Infantil de la Feria Internacional de la Chinita en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo.

Las ganadoras son María González, de 5 años, quien conquistó al jurado en la categoría Baby, Valeria Atencio, de 9 años, se alzó con su carisma en la categoría Infantil y Mariangel Prieto, de 10 años, se impuso en la categoría Juvenil.

Lea también: Presentan a las candidatas al reinado de la Feria Internacional de la Chinita 2023

Un total de 18 tiernas niñas cautivaron a los presentes durante su presentación y desfile en traje de coctel y de gala.

El grupo de baile Camerino Company, estuvo a cargo del opening del evento y acompañó a las participantes en su show en traje de coctel, que estuvo inspirado al estilo Barbie.

Las bailarinas de la escuela Jazz Ballet, acompañaron a las hermosas pequeñas como apertura al desfile en traje de gala.

El jurado conformado por la primera dama del municipio, Vanessa Linares Ramírez; en compañía de la directora de Cultura, Malena Soto; el representante de Doble Acción Cotillón, Raúl Rodríguez; la modelo y propietaria de RM Models, Rosángela Matos.

Así como también la Reina de la Feria 2022, Ángeles Díaz; el diseñador de modas, Gabriel Saavedra; la modelo y directora de Vital Care, Jennifer Bracho; la periodista, Ariagna Balazar; y el estilista, Ricardo Sánchez, se encargaron de evaluar a las niñas.

Asimismo, la presentadora de la elección y coronación fue la periodista Madeline Palmar y la música estuvo a cargo del dúo urbano Adrián y Slicker, además de la agrupación de la Escuela de gaita Heriberto Molina.

Noticia al Día / Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -