Al Dia

Estas son las predicciones de Francys Trujillo para el 2024, año del dragón chino


191892

La astróloga y especialista en feng shui Francys Trujillo, asegura que el horóscopo chino establece que el 2024 se celebrará el Año del Dragón, un ser mitológico que simboliza el poder espiritual supremo, y a la vez encarna a toda persona cuya fuerza es su mayor virtud. 

Según las predicciones de Trujillo, las perspectivas son beneficiosas para este año, sobre todo en lo económico, y el mar tendrá riesgos con olas de tres metros, cuidado quienes viven cerca de las aguas, según la astróloga zuliana.

Lee también: Francys Trujillo te trae tu Horóscopo al Día: Esencia de cacao con cardamomo para mover lo económico


Significado del dragón para los asiáticos

“Los asiáticos manejan la Luna, se guían por el horóscopo lunar y la Luna nueva indica el Año del Dragón con la configuración de Plutón en Acuario con revelaciones contundentes”.

Para Trujillo va a ser “un año próspero, sólido y concreto ya que a partir del 10 de febrero comienza el Año del Dragón con el elemento madera, con cambios importantes para el mundo”.

“Para el asiático el dragón significa poder, cambio, el renacimiento, por lo que este 2014 tendrá revelaciones contundentes e importantes para Asia. Se dice que los niños que nacen en este año son líderes y son personas que cumplirán una misión importante para el planeta”.


“Cada 12 años comienzan ciclos del dragón porque son 12 signos del horóscopo. El dragón es el único animal mitológico en el horóscopo”.

“Este año, dos continentes serán buenos en economía y prosperidad. El continente asiático, en primer lugar, dará relevancia y será importante con avances en descubrimientos científicos y tecnología, así como también el continente suramericano surgirá en economía”.

Trujillo afirma que “Suramérica tendrá un ciclo bueno en su economía con nuevas monedas provenientes del Lejano Oriente. China será importante . Brasil será el que más destaque con sus cambios importantes que influirán en el planeta”.


Francys predice que Suramérica tendrá cinco caras nuevas como presidentes en los países: Perú, Venezuela, México, Chile, Bolivia.

“Será un año de ordenanzas. Este año, los continentes Asia y África se unirán, habrá aliados y mermarán los conflictos. Hay que prepararnos porque eso va a ayudar las situaciones de la guerra”, explicó Trujillo.

Asimismo explicó que “Para el mes de febrero habrá sismos por encima de 7, pueden tomar precauciones. Las zonas son México, Chile, Colombia y Estados Unidos”.

Además “habrá extremas erupciones de volcanes que tenían años dormidos, especialmente en Italia”.

Para Venezuela será preparación según Francys Trujillo

En el caso de Venezuela, “el dragón va a ser un año de preparación para el proceso de cambio que viene para el país, los primeros seis meses, ciclo preparación de enero a julio, pues no habrá nada relevante”.

“En el nivel internacional, el dragón despeja sanciones y van a ser las cosas más fluidas, incluyendo flujo financiero y el dragón trae la prosperidad. Puede haber un respiro para Venezuela en petróleo, gas, minerales, los primeros cinco o seis meses del 2024”.

En lo astrológico el Año del Dragón

“La Tierra se está ajustando a una nueva frecuencia. El dragón dice que tenemos que prepararnos con el paso de Plutón y cuando Plutón entre en Acuario traerá cosas buenas”.

Según Francys Trujillo, es un año rápido, de movimiento, en el que las personas que se sintonicen con el dragón tendrán buenos momentos para los negocios, economía y fertilidad.

“Habrá buenos momentos en el área satelital, habrá ordenanza en el planeta, en las criptomonedas, alianzas”.

“Caerán meteoritos cerca de ciudades y causarán impacto, uno cerca de México y Estados Unidos. El otro en Suramérica, entre Ecuador y Estados Unidos”, aseguró la astróloga.

El dragón es madera, el color es el verde, la madera tiene que ver con la diplomacia, es un año de alianzas, negociaciones y congresos.

El dragón es la verdad, los volcanes seguirán entrando en erupción, devela cosas secretas, cosas ocultas como los ovnis que ya no serán secretos, las naves serán vistas en museos por la gente, etc. es decir, el dragón terminará de sacar lo que estaba oculto”.

Los animales del zodiaco chino que se verán beneficiados en el Año del Dragón:

Los beneficiados son el gallo, el mono y la cabra, bonificados con un año positivo con la economía con viajes y negocios.

Perro, cerdo y rata cuidado porque tendrán riesgos en lo que emprendan, pueden sufrir engaños, estafas, el dragón les avisa que deben tener cautela.

El buey, el tigre y el conejo, deben tener control, serenidad. El dragón les permite manejar las circunstancias.

La serpiente, el caballo va ser un año de retos, mucha fuerza, y el dragón puede lograr grandes negocios, este es tu año de triunfos. ¡Si eres dragón prepárate porque tu suerte va a cambiar!

En el horóscopo chino indica que si el tigre y dragón hacen alianzas les irá bien en los negocios, inversiones exitosas y todo lo que emprendan.

Quiero conectarme con el dragón: Francys recomienda usar ropa verde, pintar casa de verde, colocar pisos de madera, usar corteza de canela para los inciensos.

Noticia al Día



Ernestina García

Entradas recientes

La propuesta electoral es «más incluyente» que el acuerdo de Barbados: Aseguró Maduro

-El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles que la propuesta de cronograma electoral firmada hoy…

28 de febrero de 2024

Ejecutan sentencia de 25 años de cárcel contra los hermanos Améstica: MP finaliza proceso penal por el caso de Canserbero

-Este miércoles, 28 de febrero, se hizo efectiva la condena de 25 años de prisión…

28 de febrero de 2024

Cancelan programas de ayuda a nuevos inmigrantes venezolanos por falta de fondos en Denver, EEUU

-La municipalidad de Denver, Colorado, en Estados Unidos, cerrará a fines de marzo los albergues…

28 de febrero de 2024

Les pido sigamos produciendo para construir la ruta exportadora: Presidente Maduro

- El presidente Nicolás Maduro instó al equipo del Gobierno Nacional en el área económica,…

28 de febrero de 2024

AD Zulia anuncia apoyo irrestricto e incontestable a María Corina Machado como candidata de la oposición

-El Secretario General del partido Acción Democrática (AD) en el Zulia, Juan Carlos Velazco ratificó…

28 de febrero de 2024

Presidente de Brasil pide en la Caricom «mantener la región como una zona de paz»

-El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, llamó este miércoles 28 de febrero,…

28 de febrero de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad