Conoce las mejores ciudades para trabajar en Estados Unidos

Estas son las mejores ciudades para trabajar en Estados Unidos

Ciudades para trabajar en Estados Unidos

Referencial. Ciudades para trabajar en Estados Unidos

Cada una de las ciudades para trabajar en Estados Unidos se han convertido en el destino final de muchos venezolanos en busca del “sueño americano”.

Las ciudades para trabajar en Estados Unidos son incontables y muy variadas. De ahí que sea muy complicado elegir alguna de ellas para viajar, para vivir o para buscar trabajo. Ya que al ser el país con la mayor economía del mundo y también considerado como el más potente, ofrece a los residentes empleos en una gran cantidad de sectores.

Recuerde que de ser venezolano debe cumplir con los requisitos necesarios para entrar a Estados Unidos desde Venezuela. Primeramente, tener vigente una visa de turismo, negocios o trabajo, puesto que los ciudadanos venezolanos la necesitan de manera obligatoria para la entrada.

Deberá llenar el formulario para el Sistema Electrónico de Autorización de Viaje, y debe hacerlo mínimo 72 horas de anticipación el cual tiene un costo de 14 dólares. El pasaporte vigente junto a un boleto de avión de ida y vuelta, que funciona como comprobante o certificado de vuelta al país de origen en caso de ser visitante.

Formulario I-94: son planillas que se entregaban en las aerolíneas, actualmente se han dejado de entregar puesto que se puede realizar en línea. Mostrar una prueba de que están completamente vacunados. Y presentar una prueba de COVID-19 antes de la salida del vuelo y presentar un resultado negativo antes de abordar.

San Francisco, California

San Francisco alberga a dos grandes de la tecnología como lo son Apple y Facebook. Ambas empresas abrieron mil plazas de trabajo durante el año 2020 y continúa en su capacidad. Además, las dos ofrecen empleo tanto a profesionales como a personas sin estudios especializados.

Columbia, Carolina del Sur

Las personas pueden aplicar a empleos que ofrecen un salario inicial mensual promedio de 2 mil 634 dólares. Columbia es también una de las mejores ciudades del país para comenzar una carrera, esto gracias a la disponibilidad de trabajos de nivel de entrada, el salario inicial promedio y la asequibilidad de la vivienda. Columbia tiene una tasa de desempleo de 5,10% y una tasa de oportunidades laborales de 4.08%.

Seattle, Washington

Seattle es la ciudad con más oportunidades de empleo en todo Estados Unidos de acuerdo con LinkedIn. Esto se debe a que dicha ciudad alberga a Amazon, empresa que genera una gran cantidad de puestos de trabajo en la que la mayoría de estos empleos está relacionada con la tecnología.

Virginia Beach, Virginia

Tiene un mercado laboral un poco más fuerte en sí mismo, por lo que hay más oportunidades laborales reales, además, se destaca por que, a pesar de la pandemia, las empresas continúan ofreciendo empleo de tiempo completo en lugar del empleo de tiempo parcial.

Salt Lake City, Utah

El salario inicial mensual promedio es de 3 mil 162 dólares y es uno de los mejores lugares de Estados Unidos para encontrar trabajo. Según un estudio realizado por Wallethub, Salt Lake City es la cuarta ciudad en la que es más fácil encontrar trabajo. La ciudad ocupa el primer lugar en la nación en mercado laboral y tiene la segunda mayor cantidad de oportunidades laborales.

South Burlington, Vermont

Para muchos este fue el mejor lugar para encontrar trabajo en el año 2021, pues tiene algunas de las más importantes oportunidades laborales y la tasa de desempleo más baja, según el estudio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día