- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024
27.2 C
Zulia

Estas son las candidatas al reinado de la feria de la Chinita

- Publicidad -

Estas son las doce bellezas zulianas que aspiran a la corona del Reinado de la Feria Internacional de la Chiquinquirá en su edición 57° y cuya elección y coronación se realizará a tan solo horas de que en la Plaza para Todos, en una producción entre la Alcaldía de Maracaibo y el canal de TV Venevisión.

Lea también: Presentan a las candidatas al reinado de la Feria Internacional de la Chinita 2023

Las candidatas son: Nuriannys Andrade, Rutt Hernández, Alexandra Piñeiro, Eileen Paz, Chiquinquirá González, Dayana Valera y Geayreline Jiménez, Adnella Molero, Nikol Fernández, Isabela Vergel, Ana Navarro, Nuriannys González y Luciannys Avile, tuvieron su último ensayo el pasado jueves, 9 de noviembre y están listas para la competencia.

Las representantes de belleza, estuvieron como invitadas especiales recientemente en el Centro Estético, Facial y Corporal del doctor Daniel García, conocido como “El cirujano de ellas”.

Según Jimmy Oviedo, director general del reinado de Feria, este año se busca una reina que esté comprometida con el área social. “Debe ser una joven que no solo sea bella, debe estar dispuesta a trabajar con disciplina y que se integre al equipo de desarrollo social para servir a las comunidades”.

La nueva soberana tendrá un gran reto, trabajar de la mano de la primera dama del municipio Vanessa Linares de Ramírez quien está dedicada al rescate de valores y protección de los más vulnerables.

Noticia al Día

Fotos: Xiomara Solano

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -