Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

"Estamos dispuestos a derrotar a Maduro y ganar las gobernaciones y alcaldías": Juan Carlos Alvarado candidato presidencial de Copei

El candidato por el partido Político Copei a las elecciones presidenciales, Juan Carlos Alvarado, aseguró estar preparado para afrontar los…

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El candidato por el partido Político Copei a las elecciones presidenciales, Juan Carlos Alvarado, aseguró estar preparado para afrontar los procesos electorales pautados para el 2024 y 2025.  

El secretario general de Copei impulsor de la Agenda Venezuela Cambia, Plan de Gobierno Posible, comentó: “Estamos dispuestos a derrotar a Maduro y ganar las gobernaciones y alcaldías. Es momento de que empecemos a ver realmente hacia donde podemos avanzar, sin cartas bajo la manga, sin planes oscuros y atajos”.

Alvarado sostiene que la lucha electoral es la única vía a transitar, “ya vamos por un cuarto de siglo de fracaso en fracaso, por culpa de una supuesta oposición acompañada de su ego”. El candidato dijo estar dispuesto a dialogar para encontrar puntos de coincidencia donde las diferencias queden fuera de la mesa de discusión.

Después de realizado los 15 encuentros con organizaciones políticas, la sede nacional de partido, en Chacao, Alvarado sostuvo: “lo único que pide esta organización política tan humana y solidaria, como lo ha demostrado en su transitar, es respeto y reconocimiento”.

Lee también: Copei pide participación de todos los sectores en el diálogo y no solo de “élites o cúpulas”

Noticia al Día/Con información de Globovisión

Noticias Relacionadas